a

Servicios.

Contamos con profesionales altamente cualificados para el desarrollo de proyectos arquitectónicos a diferentes escalas.

Arquitectura

Realizamos proyectos de obra nueva o rehabilitación de uso residencial, residencial público, hotelero o comercial. Nuestra experiencia nos permite garantizar la calidad del proyecto, tanto en el diseño, como en el control económico y viabilidad. Cada proyecto se personaliza, teniendo en cuenta el programa funcional y sus necesidades, con un trato cercano para conseguir los objetivos.

Asesoramiento energético

Debido al continuo incremento de los costes energéticos, las exigencias en las normativas y el avance tecnológico, estamos continuamente mejorando nuestra visión en la creación de edificios más sostenibles. Incluso en vista de crear soluciones de consumo casi cero, a nivel Passivhaus.

Dirección de obra

La dirección de obra se realiza siempre con el principal objetivo de preservar la calidad proyectada, y el cumplimiento de las normas, para una mayor tranquilidad de todas las partes involucradas.

Coordinación de obra

Ofrecemos un servicio de coordinación de obra, que incluye la elaboración de comparativos, negociación de presupuestos y redacción de los respectivos contratos de ejecución. Preparamos los calendarios de ejecución y velamos por el estricto cumplimiento de las previsiones temporales y económicas.

 

Convertimos con este servicio a todo interesado en un promotor profesional.

Actividades

Realizamos proyectos de actividad para la apertura de negocios, asesorando al inversor con documentación administrativa y adaptamos el local para facilitar la implantación de la actividad.

 

DDArquitectura busca la mayor rentabilidad para su negocio.

Peritajes y dictámenes

Gracias a nuestra experiencia en la dirección de obra, la redacción de contratos, y nuestro continuo afán en mejorar las soluciones técnicas, estamos altamente capacitados para ofrecer nuestro servicio en peritajes, para cualquier asunto jurídico relacionado con la construcción.